lunes, 28 de enero de 2013

Siempre atacado y a la vez sonriente; así es cómo yo le veo, cuando no está. Si tuviera que describirle, comenzaría así, porque es lo más curioso de una personalidad peculiar y única.

 La alegría es una constante en él, pero también contrasta con su seriedad impecable, que aparece sólo en ocasiones puntuales. Le gusta bromear y endulzar la vida de los que están a su alrededor. Nunca he conocido a nadie que tenga innata hasta ese punto, la capacidad de hacer reír a los demás. Pero él sí. Puede convertir cualquier momento amargo en un monólogo de humor y sabe tomarse hasta la mayor de las preocupaciones, como si fuera un chiste; porque eso es lo que más le gusta, contarlos.

Creo que es el ser que más chistes ha contado en toda su vida. Los conoce de todas las categorías posibles y si se lo permiten, estará encantado de hacer pasar un buen rato, que por supuesto, o alguien para, o no tendrá fin.

No acostumbra a mostrar a la gente cómo es realmente, por eso yo me siento afortunada de conocerlo, porque creo que formo parte de las pocas  personas privilegiadas que han sabido llegar al fondo de la cuestión.

Metódico y ordenado, responsable y trabajador, toda una montaña rusa de calificativos que van surgiendo cada día, porque es una de esas personas que te saben sorprender. Esa es una de las cualidades que más me gustan. Nunca te puedes aburrir con él, porque él sabe de todo. Es inteligente y culto, y siempre ha luchado por seguir aprendiendo, por renovar sus inquietudes y por actuar de forma madura; hecho que no le cuesta demasiado, puesto que maduró siendo un niño.

Es una de esas personas que debe estar orgullosa de lo conseguido, pues todo lo ha logrado con su esfuerzo y su trabajo. Su mente no descansa; puesto que siempre está maquinando nuevas ideas, nuevos proyectos y buscando soluciones a los obstáculos que la vida presenta a sus pies. Con esa iniciativa y valentía que demuestra, no me cabe duda de que conseguirá todo lo que se proponga, porque además, toda cosecha termina dando sus frutos, y yo espero estar cerca, para ver cómo han crecido.

Jovial, alegre, soñador, luchador, tierno y bello ( por dentro y por fuera); así eres tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario