Sobre mí


Hola a todos. Siempre he entendido la escritura como una terapia que sana el alma, es mi canal de expresión, mediante el cual me desahogo y en el que me encuentro cuando me pierdo, porque en muchos momentos todos nos perdemos y necesitamos volver a encontrarnos.

Me gusta trabajar por y para las personas, aportar mi granito de arena para que los demás encuentren ese rayito de luz que siempre ilumina el camino para seguir adelante.

En este blog encontraréis algunas de mis reflexiones sobre la vida en general y algún consejo personal que quiero compartir con vosotros, por si mis palabras pueden servir de ayuda o guía para quien necesite leerlas, navegando por el mar de internet.

En la actualidad no tengo todo el tiempo que me gustaría para tener el blog al día, pero podéis seguir mis publicaciones más actuales en la página que le dedico en la red social "Facebook", a este rincón. Se trata de un lugar en el que publicaré diversos contenidos, relacionados ,siempre, con el arte de escribir, además de incluir algunos de los textos que se publican en este espacio:


www.facebook.com/laterapiadeescribirdeMaria

Espero que disfrutéis de mi pasión por "La terapia de escribir".

¡¡Un saludo!!